Medellín, Colombia - Carrera 25A N° 1A Sur – 45 Torre Médica 2 – Cons. 1865

Especialista en Cirugía Bariátrica

¿Quien soy?

Dr. Santiago Gómez Correa
Especialista en Cirugía Bariátrica y
Laparoscópia Avanzada

Cirujano Laparoscopista con amplia experiencia en cirugía mínimamente invasiva, cirugía de obesidad, cirugía gastrointestinal y cirugía general. Manejo quirúrgico de la obesidad realizando procedimientos como el bypass o sleeve gástrico. Cirugía para el tratamiento de enfermedades digestivas, tumores gastrointestinales (estómago, intestino delgado, colon), cálculos biliares, apendicitis, hernias, biopsias, lipomas, quistes de la piel, entre otros.

La mayoría de estos procedimientos se realizan por vía laparoscópica (incisiones mínimas en el abdomen con más rápida recuperación postoperatoria y menos dolor).

Cuento con una subespecialidad en Cirugía Laparoscópica Avanzada realizada en la Universidad CES de Medellín, también varios estudios y certificaciones a nivel internacional en Estados Unidos y Francia.

Servicios especializado

Cirugía de Obesidad

Esta cirugía permite una pérdida radical de peso y mejora la calidad de vida, evita complicaciones generadas por la obesidad y disminución de enfermedades asociadas como la hipertensión arterial, diabetes, dolores articulares, apnea del sueño, incontinencia urinaria, dolor de cabeza, problemas del colesterol, dolor en la columna, dolor en las rodillas, hinchazón en los pies, entre otras.

La cirugía se realiza con abordaje de mínima invasión (Laparoscopia), para mejor cicatrización y recuperación luego de la cirugía.

Los procesos quirúrgicos son los siguientes:

Bypass Gástrico

Manga o Tubulización Gástrica

acerca de nosotros

Nuestros
Números

Pacientes
1
(AÑOS)
Experiencia
1
PACIENTES
EXTRANJEROS
1 %

Cirugía Metabólica

Dentro de los principales beneficios de esta cirugía es la curación de la diabetes tipo II en la gran mayoría de los pacientes. La pérdida de grasa y de peso llevan a un mejor funcionamiento de la insulina logrando controlar los niveles de glucosa en la sangre.

Se observan mejores resultados entre más temprano se realice la cirugía luego del diagnóstico de la diabetes tipo II. Los mejores candidatos son pacientes con más de 1 año y menos de 10 años de evolución, no insulinodependientes y con adecuada reserva pancreática.

Hay mejoría o curación de enfermedades relacionadas con el síndrome metabólico como la hipertensión arterial, dislipidemia, entre otras, así como artropatías y apnea del sueño.

Otras Cirugías

Reflujo gastroesofágico

Laparoscopia

Cálculos en la vesícula

Hernia abdominal

Hernia hiatal

¿Quieres saber más sobre nuestros procedimientos?

Déjanos un mensaje, y te responderemos pronto.

Carrera 25A # 1A Sur – 45
Medellín, Antioquia
Colombia

+57 320 748 8390

6045299239

Testimonios

Sociedades Quirurgicas
  • Asociación Colombiana de Cirugía
  • American College of Surgeons (ACS)
  • International Federation for the Surgery of Obesity and Metabolic Disorders (IFSO)
  • American Society for Metabolic and Bariatric Surgery (ASMBS)
  • Federación Latinoamericana de Cirugía (FELAC)

Nuestras Alianzas

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper matti pibus leo.

Get Started

About

Downloads

Cuéntanos tu caso
💬 ¡Hablamos!
Hola 👋 Soy el Dr Santiago Gómez, Cirujano Bariátrico en Medellín y estoy para ayudarte.
Verificado por MonsterInsights