Medellín, Colombia - Carrera 25A N° 1A Sur – 45 Torre Médica 2 – Cons. 1865

Manga Gástrica / Sleeve Gástrico

¿Estás buscando dónde realizarte una Manga Gástrica en Medellín? Aquí te contamos un poco más de este procedimiento. 

En el Sleeve o Manga Gástrica se realiza una resección del 75 – 80% del estómago dejándolo con una capacidad aproximada de 150 ml, que ayuda a la pérdida del exceso de peso y mejoría de las enfermedades asociadas a la obesidad.

No hay alteración en la anatomía, solo se disminuye el tamaño del estómago. No se produce cambios en la absorción de los alimentos. Es un procedimiento más fisiológico con menos requerimientos de vitaminas y suplementos luego de la cirugía. Esta indicada en la mayoría de los pacientes.

 

También te puede interesar: ¿Qué es el Bypass Gástrico? 

Beneficios de la Manga Gástrica

En la Manga Gástrica al igual que el Bypass Gástrico actúa produciendo un efecto endocrino regulando hormonas relacionadas con la obesidad contribuyendo a la disminución de peso. 

Conoce las diferencias entre Manga y Bypass Gástrico AQUÍ

Calcula tu IMC

El índice de masa corporal es una formula que permite identificar si una persona se encuentra en su peso ideal saludable, sobrepeso u obesidad. Calcula tu IMC.

Tu IMC es / Yor BMI es

Calculadora IMC OnLine

Manga Gástrica en Medellín

Antes y Después de la Manga Gástrica en Medellín

PACIENTES
0
AÑOS DE EXPERIENCIA
0
PACIENTES EXTRANJEROS
0

Testimonios

Todos los testimonios son reales, y pueden ser verificados en el portal de Doctoralia en el siguiente enlace. [Doctoralia]
Los testimonios fueron copiados directamente del portal Doctoralia, con la sintaxis escrita y redactada por los pacientes.

Cirugía Baríatrica en Medellín

 ¿Por qué realizarse una Manga Gástrica con el Dr. Santiago Gomez?

¿Buscas un Cirujano Bariátrico en Medellín? El Dr Santiago Gómez cuenta con  certificaciones a nivel nacional e internacional, con respaldo de sociedades científicas y más de diez años de experiencia en procedimiento como el Manga Gástrica.

El Dr Santiago habla en español e Inglés, lo cuál facilita la comunicación con los pacientes extranjeros. 

Con el Dr. Santiago Gómez cirujano bariátrico en Medellín estás en las mejores manos, el doctor opera en los mejores quirófanos de Medellín Colombia, siendo tu mejor opción para empezar tu proceso de cambio con la Manga Gástrica en Colombia y mejorar tu salud. Te esperamos en Consulta.

Cuando sientas que no tienes el control de tu peso, la Cirugía Bariátrica puede ser la Solución.

Manga Gástrica en Colombia

Colombia es un país que se ha caracterizado por Turismo Médico a nivel internacional, debido a la calidad de los servicios de salud y profesionales médicos.  El dr Santiago Gómez opera actualmente en la ciudad de Medellín, reconocida por procedimientos de Cirugía a nivel internacional.

Si eres paciente internacional, con el dr Santiago encontrarás el acompañamiento y una atención íntegra, pues cuenta con amplia experiencia en manejo de pacientes extranjeros. 

La Cirugía para la Obesidad mejora la calidad de vida de los pacientes, ya que erradica las enfermedades asociadas a este estado como lo son la diabetes, apnea de sueño entre otras.

Agendar cita dr Santiago Gómez

Contacto

Agenta tu Cita

Déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo, si no te encuentras en Medellín,  la cita de valoración se puede realizar de manera virtual.


Cuéntanos tu caso
💬 ¡Hablamos!
Hola 👋 Soy el Dr Santiago Gómez, Cirujano Bariátrico en Medellín y estoy para ayudarte.
Verificado por MonsterInsights